CARTA DEL PRESIDENTE

BIENVENIDOS

Un año más, la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) presenta su Congreso anual, que llega en esta edición a sus bodas de plata.

Han pasado ya veinticinco años, se dice pronto, que le han convertido en un referente para la Atención Primaria.

Hemos realizado un gran esfuerzo organizativo para ofrecer, como siempre, un amplio y variado programa científico, útil para nuestras actividades del día a día que incorpora los avances más recientes, con un enfoque eminentemente práctico, poniendo el acento en las nuevas tecnologías y técnicas que aumentan la resolución del médico en los centros sanitarios y que mejoran, en definitiva, la calidad de la asistencia sanitaria que prestamos a los ciudadanos.

Todo ello, sin olvidar la gran vertiente social y de actuación en la comunidad que también proporcionamos desde nuestras consultas.

Para los componentes de SEMG-Comunidad Valenciana es un honor y una satisfacción que el XXV congreso se celebre en Valencia, ciudad abierta y acogedora, que aúna la benignidad de su clima a una inmensa oferta cultural de todo tipo, por lo que, además de la actividad formativa, podréis disfrutar de sus calles y monumentos junto a los compañeros que vemos de año en año, de congreso en congreso.

Un abrazo y nos vemos, en Valencia

Asunción Iturralde Lloret
Presidenta del Congreso