NORMAS GENERALES
Las inscripciones podrán realizarse ONLINE en la página web del Congreso: https://vlc.semg.es/registro o bien cumplimentando el Boletín de inscripción de congresistas con los datos solicitados y remitiéndolo a la Secretaría Técnica de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia por correo, fax o e-mail. En ningún caso se admitirán inscripciones por teléfono. El alta de una inscripción quedará formalizada cuando se reciba el pago mediante un cheque original o una copia de transferencia bancaria y la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia confirme su recepción.
A las cancelaciones recibidas por escrito en la SEMG y confirmada su aceptación antes del 19 de febrero de 2018 les será devuelto el 80% del importe total; se acepta el cambio de nombre hasta el 20 de abril de 2018. No habrá devolución ni se permitirá cambio de nombre a partir de las fechas indicadas.
Todos los convenidos en el Boletín de inscripción de congresistas. Los hoteles se contratarán mediante la reserva online https://vlc.semg.es/registro, con precios especiales para congresistas que incluyen el alojamiento elegido, desayuno e IVA vigente. Cada hotel tiene especificado el tipo de habitación que dispone.
Se entregará a partir de las 10 horas del jueves 31 de mayo de 2018 en la zona habilitada para ello.
Es aconsejable que no demore sus inscripciones debido a las limitaciones de aforo de algunos actos. Si se completase el número máximo de congresistas previsto para la celebración de Congreso, el Comité de Congresos procederá al cierre de inscripciones y no se aceptará ninguna inscripción más.
El Boletín de inscripción de congresistas debe estar debidamente cumplimentado y confirmada su aceptación por parte de la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia. Es importante que el congresista revise los datos consignados antes de enviar el boletín para evitar posibles errores que no permitan identificar el nombre, la dirección postal, teléfonos, así como e-mail al que se remitirá la certificación con los créditos de formación continuada que haya sumado durante el Congreso.